viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesJoaquín Beltrán: "Desde arriba solo queda confiar en el plantel"

Joaquín Beltrán: «Desde arriba solo queda confiar en el plantel»

En entrevista exclusiva para RR Noticias, el presidente deportivo de Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, expresó la felicidad que le causa el vivir una final desde el otro lado de la cancha, ya que hace algunos años, como jugador de fútbol, estuvo levantando títulos y ahora la esperanza de levantar una Copa como directivo es algo completamente diferente.

«La diferencia es que ahora estoy de este lado, estando en la cancha lo planeas, lo trabajas, puedes resolver algunas cosas desde adentro, y desde arriba es confiar plenamente en el plantel».

De igual manera expresó su confianza en el equipo para obtener el título esta noche en el estadio Corregidora frente a Chivas, en la final de la Copa MX 2016.

«Veo un equipo muy sólido, convencido de que quieren lograr el campeonato, y de parte de la tribuna, (solo queda) mandar buena vibra y los mejores deseos, confiando en el trabajo que se ha realizado», dijo en entrevista.

Por último, invitó a los aficionados a apoyar esta noche al equipo y lograr el objetivo principal que es levantar la copa y dar la vuelta olímpica en casa.

«Agradecerles el respaldo, el apoyo y exigencia que han tenido con nosotros, ya que somos una directiva abierta a la crítica, sea dura o constructiva. (Invitarlos a) que disfruten el partido ya que estoy convencido de que el equipo  va a salir con todo a buscar ese título y ojalá les podamos regalar una alegría hoy por la noche», finalizó el presidente deportivo.

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments