viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEste mes se obtendrían resultados de las evaluaciones a delegados federales

Este mes se obtendrían resultados de las evaluaciones a delegados federales

El delegado de la Secretaría de Gobernación, Juan Carlos Padilla Aguilar, mencionó que tal como se está realizando en todo el país, en la entidad se ya se evalúa el desempeño y trabajo de los delegados federales.

Indicó que los resultados de esta evaluación estarían listos en las próximas semanas y afirmó que a partir de estos es que se podrían contemplar cambios o nuevos nombramientos en las 60 dependencias que hay en el estado.

«Se están estableciendo ahorita las posibilidades a nivel central con información de los delegados federales y entonces estamos en ese ejercicio, pero los resultados de la evaluación de los delegados federales se podrá tener en las siguientes semanas, yo calculo que en noviembre para ver si hay alguna sugerencia o alguna recomendación de cambios, por el momento en Querétaro no tenemos   programado ningún cambio», apuntó.

Aunque resaltó que a la fecha no se contemplan cambios en las dependencias de Querétaro, expresó que es necesario esperar la evaluación puesto que también podrían nombrarse a delegados en las áreas donde no las hay.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments