jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoAgredida en la "Guelaguetza" no ha denunciado

Agredida en la «Guelaguetza» no ha denunciado

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que la representante del Observatorio Ciudadano de Seguridad acudió a realizar la denuncia sobre las agresiones que sufrió una mujer por parte de un mesero en el restaurante «La Guelaguetza».

Detalló que la Policía de Investigación acudió al lugar para solicitar a la mayoría de los meseros su comparecencia para dar declaración sobre los hechos, pero dijo que en el agresor no se encontraba en esos momentos, sin embargo, cuentan con los datos para llamarle.

En cuanto a la mujer agredida, Echeverría Cornejo, dijo que no se ha presentado a levantar la denuncia, por lo que solo se espera a que sea identificada y con ello deslindar responsabilidades.

«Nosotros solo estamos a la espera de que la ofendida de los hechos primero declare para nosotros solicitar la orden de aprensión en contra del imputado», señaló.

El fiscal comentó que la actual denuncia esta interpuesta ante todos los que hayan participado en los hechos, por lo que en cuanto la agraviada declare podrán determinarse las sanciones por los delitos de lesiones y discriminación.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments