viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEx funcionario público de Querétaro prófugo por presunta violación

Ex funcionario público de Querétaro prófugo por presunta violación

La presidenta municipal de Peñamiller, Margarita Hernández,  confirmó que un ex servidor público de la Dirección de Desarrollo Agropecuario  dejo su puesto por una presunta acusación sobre haber violado a una joven menor de edad.

Las acusaciones se dieron en el mes de mayo por lo que desde aquel entonces no se ha sabido nada de esta persona, quien fungía como chofer en dicha área.

Dijo que la Fiscalía ya realiza las investigaciones correspondientes, por lo que no quiso abundar detalles sobre la persona implicada en este asunto, de quien dijo nunca imaginarse que se viera involucrado en este tipo de delitos.

 

“Si dejo su cargo, era chofer en Desarrollo Agropecuario. La verdad no recuerdo pero eso ya tiene un buen y no se ha sabido nada de esta persona. Pues las investigaciones que se están haciendo pues tendrán que aclarecer”, señaló.

 

Margarita Hernández, destaco que ella se entero acerca de este caso por comentarios que hicieron los padres de la menor, la cual estudia en la preparatoria en el Cecyteq de Peñamiller, por lo que dijo espera noticias de las investigaciones.

Agrego que este chofer entro a laborar a la presidencia municipal en el mes de octubre del 2015, y según sus palabras lo calificó como un “chico” muy atento, muy respetuoso, por lo que después de estas acusaciones quedo sorprendida.

Finalmente señalo que la presunta joven afectada se encuentra en terapias psicológicas y dijo que al padre de la menor se le brindo el apoyo para poder realizar la denuncia correspondiente.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments