sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoSaúl García Guerrero estará al frente del SUPAUAQ

Saúl García Guerrero estará al frente del SUPAUAQ

El maestro en derecho Saúl García Guerrero, nuevo secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro, asistió a la Junta de Conciliación de Arbitraje con el objetivo de solicitar la toma de nota para dar certeza al proceso de elección.

Recordó que el triunfo se logró después de tres etapas con dos votaciones efectivas, en una de estas se tuvo una diferencia de más de 100 votos en contra ante la planilla de Rosalba Flores Ramos y fue en la última asamblea que se logró superar a la planilla oponente.

«En esta votación del día de ayer pudimos remontar esa diferencia y obtener un triunfo con cinco votos a favor, esa diferencia es suficiente para este tercer momento de elección, esta tercera asamblea electoral, es suficiente, una mayoría simple, tuvimos una votación de 646 votos contra 641 de la planilla oponente nos dio esta diferencia ganadora de cinco votos», apuntó.

Finalmente compartió que ante la Junta fue entregada la constancia del acta de la asamblea de ayer y es probable que el lunes  sea entregada la toma de nota, para que posteriormente tome posesión al frente del Sindicato.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments