sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoEspera Bernal 30 millones de pesos por Puente

Espera Bernal 30 millones de pesos por Puente

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Lucy Quintanar Feregreino, anunció que para el puente vacacional por los festejos del Día de Muertos que inicia este fin de semana y concluye el próximo miércoles esperan una afluencia de 30 mil visitantes al Pueblo Mágico de Bernal.

Informó que actualmente se cuentan con 100 hoteles de distintas categorías en la delegación y se prevé una ocupación al 100%.

En cuanto a la derrama económica, señaló que en promedio un turista hasta mil pesos, por lo que se verá traducido en 30 millones de pesos.

«En estos días y más que es un buen puente estamos esperando a que llegue turismo ahí a la delegación de bernal, esperamos entre 20 mil y 30 mil personas», señaló.

Para este puente de Día de Muertos, Lucy Quintanar, refirió que diferentes operadoras turísticas ofrecerán especiales recorridos de leyendas con las principales historias de Bernal, además de los paseos en el tranvía, muestras gastronómicas y el espectáculo de fuentes danzarinas en la explanada de la Peña.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments