sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoReconocen labor altruista de Fundación Merced y Respuesta Radiofónica

Reconocen labor altruista de Fundación Merced y Respuesta Radiofónica

En el marco del 15 aniversario de Fundación Merced, representantes de distintas asociaciones, distinguidos empresarios y autoridades de gobierno destacaron el impacto de dicha fundación y de quienes han contribuido a su crecimiento, como es el caso del ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra, quien por su labor altruista recibió hoy un reconocimiento.

La fundadora honoraria de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), Sandra de Anda indicó que a lo largo de la trayectoria de estas organizaciones lo que más ha motivado es ver la cantidad de personas y empresas que se suman. Al respecto compartió que Respuesta Radiofónica es un claro ejemplo de esto.

«Hemos visto muchas cosas juntas (Fundación Merced y AMANC) como Respuesta Radiofónica por ejemplo ha estado junto a las dos Fundaciones, acompañándonos, José Luis Rodríguez  ha sido parte fundamental de esta historia (…) es gente sensible, escucho a su padre hablar y me doy cuenta de donde viene la sensibilidad de su hijo que siempre ha estado acompañando a AMANC y a todas las fundaciones que se han acercado», apuntó.

Por su parte la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, resaltó las aportaciones y la responsabilidad de esta empresa, asimismo celebró el reconocimiento que fue entregado al ingeniero José Luis Rodríguez Ibarra.

«Respuesta Radiofónica es un reconocimiento a la responsabilidad social que ellos tienen, hemos sido testigos precisamente en diferentes actividades en diferentes encuentros de esta aportación que hace como medio de comunicación, pero también como una empresa que tiene la generosidad de apoyar a todos los queretanos que más lo necesita. Muchas felicidades al señor Aguirre», puntualizó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments