sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPrevé la Canaco derrama económica de 150 mdp en puente largo

Prevé la Canaco derrama económica de 150 mdp en puente largo

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza señaló que con motivo del último puente del año, que abarca las festividades del Día de Muertos, el sector comercial y de turismo espera una afluencia de aproximadamente 30 mil visitantes en la zona conurbada del estado.

Asimismo indicó que la derrama estimada para este fin de semana es de 150 millones, que podría ser una cantidad superior a la del año pasado debido a que en esta ocasión son más días de descanso para las personas.

«Se espera movimiento turístico y movimiento comercial, por ahí se esperan aproximadamente una afluencia de 30 mil visitantes para lo que es la zona conurbada aquí de Querétaro, Corregidora y San Juan, esperamos una derrama alrededor de los 150 millones y esas son las cifras que hemos estado manejando», apuntó.

Finalmente compartió que los sectores hotelería y turismo serán los más beneficiados, en tanto en el sector comercial se prevé que las florerías recibirán las mayores ganancias debido a la compra de flores para los altares y para las visitas al panteón en conmemoración del Día de Muertos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments