viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoPatronato Estatal para las Fiestas de Navidad presenta a reyna y programa...

Patronato Estatal para las Fiestas de Navidad presenta a reyna y programa decembrinas

El Patronato Estatal para las Fiestas de Navidad presentó el programa de actividades que tiene previsto para estas fechas decembrinas, así también a la reyna de las fiestas de Navidad 2016.

La reyna se trata de Cecilia Gutiérrez Urquiza, quien dijo sentirse orgullosa de haber sido elegida, y a su vez  se dijo comprometida a impulsar en los jóvenes la celebración de las fiestas mexicanas y religiosas.

Dicha reyna será coronada el día dos diciembre en Plaza de Armas.

«Es muy importante poder participar en estas festividades de Navidad, ya que inculcan una tradición a la que muchos no están acostumbrados. Y es importante revivir lo que celebramos como una época de amor, de tradición, del nacimiento de Dios…»

Alejandro Pedraza Montes, representante del Patronato,  refirió que entre las principales festividades se encuentra el recorrido de los carros bíblicos, además la presentación de El Heraldo de Navidad, este último evento en el que se contará con una serie de actividades culturales, incluso con la presentación de la Filarmónica.

Así mismo, anunció que el nacimiento que tradicionalmente es instalado en el Jardín Zenea, continuará teniendo los 11 pasajes, aunque debido al espacio con el que se cuenta podría disminuir el número de figuras que se coloquen.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments