jueves, marzo 28, 2024
InicioLo más relevanteInsiste CEA en el pago a deuda por parte del Central Park

Insiste CEA en el pago a deuda por parte del Central Park

Insiste CEA en el pago a la deuda por parte del Central Park, el vocal de la Comisión, Enrique Abedrop Rodríguez indicó que no se abastece de agua al complejo, pero no se ha cortado el drenaje.

De acuerdo con el vocal de la Comisión Estatal de Aguas, Enrique Abedrop Rodríguez la demanda que fue interpuesta por este organismo en contra de Central Park, continúa su proceso en la Fiscalía General del Estado y aún desconoce el avance que esta tiene.

No obstante precisó, que se continúa insistiendo en el pago y en ese sentido ya se han tenido algunas reuniones con representantes del Complejo para llegar a un convenio; mientras tanto no se abastece de agua a este lugar.

«Lo que sí te puedo comentar es que nosotros hemos estado insistiendo en el pago, y bueno, hemos tenido un par de reuniones, ellos quedaron en hacernos una propuesta de pago para ver si podemos llegar a un convenio, estamos todavía a la espera. No se abastece de agua, pero tampoco se ha cortado el drenaje», apuntó.

Vale la pena recordar que la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar la existencia del delito de robo de agua por parte del desarrollo inmobiliario.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments