jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoEl 'bra' de 3 mdd que estará en el show de Victoria's...

El ‘bra’ de 3 mdd que estará en el show de Victoria’s Secret

Además de reunir a algunas de las modelos más famosas del planeta, el desfile de Victoria’s Secret es famoso por sus shows musicales y su espectacular Fantasy Bra, el cual ha sido portado anteriormente por top models como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge.

 

Este año, la top model estadunidense Jasmine Tookes será quien lucirá la fabulosa joya de lencería creada por el diseñador Eddie Borgo.

Bajo el nombre de ‘Bright Night Fantasy Bra’, Borgo creó una pieza exclusiva para Victoria’s Secret con joyas de AW Mouzannar, entre las que se incluyen 450 quilates de diamantes y esmeraldas incrustadas en oro de 18 quilates, lo que da a la joya un precio de 3 millones de dólares.

 

La pieza que requirió más de 700 horas de trabajo para su creación podrá ser vista en más de 190 países el próximo 5 de diciembre, cuando la firma de lencería transmita su fashion show desde París.

LOS REQUISITOS PARA SER UN ‘ÁNGEL’

Para colgarse las alas de «ángel» de Victoria’s Secret no basta la belleza ni la simpatía, se requiere de condición física para aguantar sesiones en el gimnasio y una inquebrantable determinación para mantener las dietas y, además, otros cinco requisitos indispensables para llegar a ser toda una «top model».

De acuerdo al portal InStyle, el director de marketing de Victoria’s SecretEdward Razik, advirtió que únicamente 100 mujeres en el mundo, e incluso menos, tienen el potencial para convertirse en «ángeles».

1. LA BUENA GENÉTICA NO BASTA

Debe medir entre 1.70 y 1.85 metros, modelos más bajas son difícilmente consideradas. Las postulantes deben poseer las siguiente medidas corporales, 86 cm. de busto,  61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera, lo cual rompe con la vieja idea de la figura perfecta de 90-60-90.

2. LA GLORIA EMPIEZA A LOS 18

Las candidatas deben tener entre 18 y de 22 años. Las aspirantes no suelen ser elegidas si no cuentan con una reconocida trayectoria en el modelaje.

3. EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN

La firma exige que sus modelos tengan una piel suave, cuerpo tonificado y cabello brillante, además de rasgos faciales esculpidos.

4. EL DON DE LA SEDUCCIÓN

El público debe de sentir empatía y admiración por la modelo, debe ser aspiracional. La energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para ingresar a la corte celestial.

5. SIN REPRESENTANTE NO HAY PARAÍSO

Para Victoria’s Secret las modelos sin agente no existen. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de «ángeles» contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments