jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipio5 mdp invertirá el próximo año Gobierno Municipal en infraestructura para UAQ...

5 mdp invertirá el próximo año Gobierno Municipal en infraestructura para UAQ Bicentenario

5 mdp invertirá el próximo año el Gobierno Municipal en la Escuela de Bachilleres UAQ Bicentenario para la construcción de una cafetería y un área deportiva, así lo indicó el Presidente, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó la plática informativa del programa “Tómate la vida enserio” en el plantel Bicentenario de la Escuela de Bachilleres de la UAQ.

Ahí el mandatario municipal señaló que el próximo año se hará una inversión de 130 millones de pesos para la delegación Santa Rosa Jáuregui y mencionó que esta institución educativa no se puede quedar atrás en estos proyectos.

Por este motivo, adelantó que el Gobierno Municipal invertirá 5 millones de pesos para la construcción de una cafetería y un área deportiva, ambas a petición de los propios estudiantes.

“Como así lo ha decido el presidente junto con sus representados nosotros vamos a invertir el año que entra desde el Gobierno Municipal para la construcción de una cafetería y un área deportiva”.

Agregó que durante el programa “Tómate la vida enserio” se ha logrado impactar a 10 mil jóvenes de 21 escuelas de la capital con pláticas encabezadas por el ex futbolista César Andrade que ha convertido su historia de vida con los jóvenes.

Adelantó también que en próximos días se estará anunciando la construcción de las instalaciones en que las personas que superen los niveles de alcohol pasen las 36 horas de arresto que contempla este programa.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments