jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoGobierno estatal y municipal invertirán en reparar baños de escuela Bicentenario

Gobierno estatal y municipal invertirán en reparar baños de escuela Bicentenario

Ante los daños vandálicos que sufrió la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México en el municipio de corregidora, el gobierno estatal y municipal invertirán para que sean reparados.

El titular de la USEBEQ, Enrique de Echávarri, detalló que serán 4.1 millones de pesos los que se destinarán para dichos trabajos.

Explicó que los primeros trabajos serán en la reparación de los baños que fueron incendiados y en los que se tardarán cerca de tres semanas, al mismo tiempo iniciar con los trabajos de rehabilitación de la aula que también fue dañada.

«Cuatro millones de pesos. Ya contamos con el apoyo del municipio de Corregidora que también fue solidario con este evento. Mira el módulo de baños estamos pensando tres semanas que es lo primordial que tenemos que echar a andar», señaló.

Además dijo que las clases se reanudarán hasta el día miércoles de la presente semana y un grupo recibirá clases en un aula que será tentada en un inmueble que se ubica frente a la escuela.

Para los alumnos que recibirán clases en la escuela, comentó que se instalarán baños portátiles para que puedan ser utilizados.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments