jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAnuncia Pancho la primera licitación del C5 por 350 mdp

Anuncia Pancho la primera licitación del C5 por 350 mdp

Con una inversión de 17 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, acudió a la inauguración de las instalaciones del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.

Con este nuevo centro de monitoreo fueron instaladas 66 cámaras en 20 puntos de aquella demarcación, con lo cual se podrá realizar un monitoreo en tiempo real, reducir el tiempo de respuesta, contar con un registro y evidencias de detenidos, reducir el tiempo de respuesta policial y aumentar la seguridad de los ciudadanos.

En su mensaje, Francisco Dominguez, dijo que estas acciones beneficiarán la seguridad de San Juan del Río y disminuirá la incidencia delictiva.

Además hizo el anuncio sobre el lanzamiento de la primera licitación para la construcción del C5, por un total de 350 millones de pesos.

«El C5 que vendrá a completar este C4 y los demás C4 como el de la capital y corregidora. Ordene disponer de mil doscientos millones de pesos para la construcción de este C5 y hoy se lanza la primera licitación de tres que tendrán estos mil doscientos millones de pesos de inversión. Son trescientos millones de pesos en la que se publica para la construcción de este edificio que albergará este C5 y que espero que en 11 meses lo tengamos listo», señaló.

Así mismo, el gobernador del Estado, resaltó que a partir de esta fecha la empresa que gane la licitación tendrá 45 días para alistar el proyecto y a mediados del mes de diciembre se ponga la primera piedra a un costado de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente dijo que tanto el Colegio de Ingenieros, como el Colegio de Arquitectos, participarán en esta licitación y darán su visto bueno a la mejor propuesta.

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments