jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSupervisa MAV obra en la colonia Constelación

Supervisa MAV obra en la colonia Constelación

Supervisa el alcalde de Querétaro Marcos Aguilar Vega obra en la colonia Constelación en donde serán invertidos poco más de tres millones de pesos en pavimentación y banquetas, ante demandas de los vecinos se comprometió a dignificar 4 calles más y dotar de agua potable donde haya necesidad.

El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega asistió a la colonia Constelación para supervisar el avance de los trabajos en la pavimentación de la Calle Plutarco Elías Calles en la que se comprometieron poco más de tres millones de pesos.

La obra lleva un avance del 30 por ciento y será concluida la última semana de diciembre, aseguró el secretario de Obras Públicas Hiram Villeda Rodríguez.

Por su parte el alcalde indicó que el material con el que se trabaja en la pavimentación de la calle, es de la más alta calidad, con lo cual se evitará que en temporada de lluvias se mitiguen las afectaciones que estas puedan causar, asimismo mencionó que el concreto que se utilizó garantiza una mayor durabilidad.

«Pueden dar testimonio en el avance del 30 por ciento que llevamos, el tipo de calle que se está haciendo y es una calle de primer mundo, de calidad, con concreto hidráulico que eso cambia completamente la visión. El pavimento cambia la visión y es bastante bueno, pero el concreto hidráulico nos garantiza una duración mayor y le cambia completamente la imagen a una colonia como la nuestra, por eso decidimos venir hoy para ver cm vamos en el avance de esta calle», afirmó.

Ante las demandas de vecinos del lugar, Marcos Aguilar se comprometió a dar mantenimiento y dignificar las calles Piscis, Capricornio, Acuario y Libra, así como dotar de agua potable a los sitios de la colonia que la necesiten.

Finalmente instó a los habitantes a cuidar sus calles, y a la sociedad en general a ser responsables en el pago del impuesto predial, ya que derivado de ello es posible trabajar en beneficio del municipio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments