jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoGabriela de la Garza como 'periodista' odia la censura

Gabriela de la Garza como ‘periodista’ odia la censura

Para Gabriela de la Garza tanto en la actuación como en el periodismo lo que más odia en la censura, como lo muestra en su personaje de Clara Zavaleta en Vuelve Temprano, estrenada ayer en el inicio de transmisiones de la nueva cadena Imagen Televisión.

«Podría decirse que lo que más odio del ejercicio periodístico es la censura y la falta de responsabilidad de la pluma», dijo en alusión a su personaje en la historia.

En la trama de la teleserie, que anoche empezó a las 20:00 horas junto con la señal de Imagen Televisión (Canal 3 de TV abierta, Sky, Izzi y Megacable en el 118, Dish en el 109 y en el Canal 3 de Total Play) se narra la vida de Clara Zavaleta (De la Garza) y su esposo Santiago (Rubén Zamora), quienes parecen tener la vida perfecta… Ella es la presentadora del noticiero estelar de la cadena NET 24:00 y él, un abogado muy prestigioso. Hasta que ella recibe la dura noticia de que su hijo Ignacio murió en un aparente y sospechoso accidente de tránsito. Lo que hará que la familia termine inmersa en una compleja y reveladora investigación policial.

«Las bondades del personaje son muchas. Es una madre que adora a sus hijos y su trabajo, así que trata de cumplir como toda una profesional tanto con su labor periodística como en su rol de mamá. Pero lamentablemente tiene que pasar por una situación trágica en su vida y trata de salir adelante ante los hechos.

«Es una historia que atañe en este momento a la sociedad, es una historia nueva en muchos sentidos y es una opción en cuanto al canal se refiere, es una nueva fuerza que nos hará más fuertes en cuanto a la industria se refiere y el público tendrá más opciones para ver otros contenidos y no los de siempre», explicó la actriz mexicana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments