viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAdministración de Huimilpan trabaja en proyectos para presupuesto 2017

Administración de Huimilpan trabaja en proyectos para presupuesto 2017

Administración de Huimilpan trabaja en proyectos a presentar para el presupuesto de 2017, la presidenta municipal Celia Durán indicó que este año recibieron 138 millones, y el municipio recaudó 18 millones de recurso propio.

….
La presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán, indicó que el área de Tesorería y Finanzas ya analiza los proyectos a presentar para el presupuesto 2017 y aunque espera que este sea mayor al que se erogó este año, recordó que esto dependerá entre otras cosas de los recursos captados en este 2016.

Recordó que este año recibieron 138 millones de pesos y el municipio ha recaudado a la fecha aproximadamente 18 millones, recurso que aumentó en comparación con 2015.

«En el área de tesorería el personal ya está trabajando en ese tema para que nosotros después lo analicemos en comisión y pase en cabildo, ya está trabajando. Presupuesto quisiéramos, pero no depende de nosotros, depende de las fórmulas que se aplican de los recursos captados en este 2016 (…) 138 millones, fue el presupuesto (de este año), los ingresos propios aumentaron poquito en comparación con el 2015».

En cuanto a lo recaudado indicó que la mayor parte ha sido dirigido al pago de la deuda del municipio y por ello, no se ha reflejado en obra pública para el municipio.

Finalmente indicó que también se analiza realizar cambios en la tabla de valores, lo cual podría tener un impacto en el impuesto predial; sin embargo indicó que las propuestas aún serán analizadas por cabildo y en caso de efectuarse las modificaciones se buscará que no sean de alto impacto para la población del municipio.­­­

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments