martes, octubre 13, 2026
InicioEleccionesAndrea Tovar se registra para coordinar Morena en Querétaro

Andrea Tovar se registra para coordinar Morena en Querétaro

La diputada local de Morena, Andrea Tovar, buscará encabezar los trabajos políticos y organizativos del partido en la capital queretana, luego de formalizar este lunes su registro al proceso interno para la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional.

La legisladora señaló que su participación se basa en el trabajo territorial que ha realizado en distintas colonias y comunidades de Querétaro, así como en el contacto que mantiene con las familias para conocer sus necesidades.

Indicó que durante el proceso interno respetará las reglas de Morena y a las demás personas que se inscriban, al considerar que deben privilegiarse el diálogo y las propuestas en temas como movilidad, agua, vivienda, seguridad y servicios públicos.

Andrea Tovar destacó que su labor territorial se ha concentrado principalmente en el Primer Distrito local, donde realiza recorridos y visitas domiciliarias.

Aseguró que continuará con sus responsabilidades legislativas y el trabajo cercano a la ciudadanía durante el desarrollo del proceso interno.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments