domingo, julio 12, 2026
InicioEstadoIntegran Lucían Quadri al PAN

Integran Lucían Quadri al PAN

Los constantes apagones registrados en Querétaro evidencian la necesidad de replantear la política energética del país, señaló Luciano Quadri al asumir la Secretaría de Acción Ambiental dentro del proyecto Cuidar Querétaro del PAN.

Durante su presentación, Quadri informó que impulsará una agenda centrada en temas de energía y sustentabilidad, con el objetivo de atender los principales retos ambientales que enfrenta la entidad.

El nuevo secretario sostuvo que el gobierno federal no ha desempeñado un papel adecuado en materia energética, situación que, afirmó, ha derivado en diversas afectaciones para la población.

Como ejemplo, destacó que entre enero y abril se han registrado más de 100 apagones en distintos municipios de Querétaro, problemática que atribuyó a una deficiente política energética.

Por su parte, la dirigencia estatal del PAN señaló que la incorporación de Quadri forma parte de una estrategia para fortalecer las acciones enfocadas en el cuidado del medio ambiente y la atención de los desafíos ambientales que enfrenta el estado.

Mar Hernández Mendoza

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments