viernes, junio 12, 2026
InicioEstadoMunicipio de Tolimán compra 2 camionetas

Municipio de Tolimán compra 2 camionetas

El Municipio de Tolimán confirmó la adquisición de 2 nuevas unidades de transporte tipo RAM para uso del personal municipal en recorridos de comunidades alejadas que pueden ser de difícil acceso, con el objetivo de apoyar en jornadas de atención ciudadana, señaló el alcalde tolimense Alejo Sánchez.

Enfatizó que las unidades se encuentran registradas a nombre del Municipio de Tolimán y no a su nombre, como algunos de los habitantes de dicha localidad han creído de manera errónea.

Subrayó que es necesario que una administración municipal con las características de Tolimán, donde las delegaciones fuera de la cabecera como San Antonio de la Cal y sus comunidades, requieren de presencia institucional constante.

El alcalde precisó que la tracción de los vehículos permite buen rendimiento, además de que se tiene todo en regla para darlos de baja en el momento de que cumplan su vida útil.

Enfatizó que esto es únicamente un apoyo más para el patrimonio de Tolimán y que tenga un parque vehicular adecuado para las necesidades de la población, además no descartó la baja de algunas unidades que hayan cumplido ya su propósito.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments