jueves, octubre 15, 2026
InicioEntretenimientoGhetto Kids: quiénes son los niños de Uganda que bailarán con Shakira...

Ghetto Kids: quiénes son los niños de Uganda que bailarán con Shakira en la final del Mundial 2026

El grupo de baile Ghetto Kids, originario de Uganda, se convirtió en sensación mundial luego de confirmarse que participará junto a Shakira en el espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial 2026.

La agrupación está integrada por niños y adolescentes provenientes de comunidades vulnerables de Kampala, capital ugandesa, donde el proyecto nació como una iniciativa social para apoyar a menores en situación de calle a través de la danza y las artes escénicas.

La invitación fue realizada personalmente por Shakira, quien anunció en redes sociales que los Ghetto Kids serán parte de su histórico show en la final de la Copa del Mundo del próximo 19 de julio en Nueva Jersey.

El grupo ganó fama internacional gracias a sus videos virales en redes sociales y colaboraciones con artistas como French Montana en el videoclip “Unforgettable”. Además, participaron en programas como “Britain’s Got Talent” y eventos relacionados con el Mundial de Qatar 2022.

Los jóvenes también aparecieron recientemente en contenidos promocionales de “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026 interpretada por Shakira y Burna Boy.

“No podemos esperar para mostrarle al mundo lo que somos”, declaró una de las integrantes del grupo tras confirmarse su participación en el evento deportivo más visto del planeta.

La historia de los Ghetto Kids ha sido reconocida internacionalmente como un ejemplo de superación y transformación social mediante el arte, convirtiéndolos ahora en una de las sorpresas más emotivas rumbo al Mundial 2026.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments