viernes, mayo 8, 2026
InicioCapitalSeguridad Pública asegura 27 motocicletas que se usaban en corralones

Seguridad Pública asegura 27 motocicletas que se usaban en corralones

La noche del jueves, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro recibió el reporte de grupos de motociclistas que realizaban actividades de exhibición con sus vehículos de manera ilegal en las calles del municipio, poniéndose en riesgo a si mismos y a otras personas.

En específico, el reporte se presentó en la esquina de Paseo 5 de Febrero y Avenida Universidad, por lo que unidades de la Policía Municipal hicieron presencia en el lugar para detener esta actividad.

Al momento de intentar la detención, los presuntos responsables se dieron a la fuga, por lo que comenzó una persecución en la que los oficiales dieron alcance a los implicados en la esquina de Avenida Zaragoza y Luis Pasteur a la altura de la Alameda Hidalgo.

La dependencia informó que fueron aseguradas 27 motocicletas involucradas en estos hechos, además de que se remitieron los respectivos folios de infracción a los conductores de estas unidades.

Reiteraron que en el municipio no se permiten este tipo de actividades viales, pues solo pueden realizarse en ambientes controlados, con protocolos de seguridad y permisos de algún espectáculo, caso contrario se incurre en violaciones al reglamento de tránsito.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments