lunes, junio 29, 2026
InicioEstadoAcuerdan mejoras viales en El Colorado sin frenar obra en la 57

Acuerdan mejoras viales en El Colorado sin frenar obra en la 57

La Secretaría de Gobernación alcanzó acuerdos con ejidatarios de El Colorado para mejorar sus vialidades, trabajos que iniciarán en 15 días sin que se detengan las obras en la carretera 57, informó el delegado Samuel Mena, quien detalló que este miércoles sostuvieron una reunión con la constructora, la Procuraduría Agraria, CAPUFE, el municipio de El Marqués y el Gobierno del Estado, donde se definió la intervención en caminos ejidales y mejoras en la casa ejidal.

Precisó que se contempla la rehabilitación de espacios como una cancha de basquetbol y áreas de usos múltiples, con inversión conjunta de recursos municipales, estatales y federales.

Afirmó que no se prevé la interrupción de la obra en la autopista 57, al señalar que se encuentra en una etapa compleja por la aplicación de concreto hidráulico de fraguado especial, lo que, dijo, representará un beneficio para la entidad.

Anunció que se habilitarán tres carriles en este tramo para mejorar el flujo vehicular.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments