La Secretaria del Trabajo en el Estado de Querétaro, Liliana San Martín Castillo, confirmó que fue ficticia la huelga laboral que se registró en el viñedo La Redonda, municipio de
Esto luego de que un grupo de trabajadores realizaron un paro laboral, debido a que señalaron falta de pagos.
Ante ello, señaló que esta huelga fue dirigida por la organización sindical un día antes de instalar las banderas negras y ninguna autoridad laboral estaba presente para brindar acompañamiento.
«Hay que señalar que esta nota que circula sobre esta huelga fue ficticia por la organización sindical», señaló.
Liliana San Martín Castillo, adelantó que ya se atienden las demandas de los trabajadores a través del Centro de Conciliación Laboral, al tratarse de una atribución federal.
Por: Luis Arturo Pérez.
