La cantante Paty Cantú y el actor Christian Vázquez se dieron el “sí, acepto” ayer, 29 de noviembre en una boda lujosa celebrada en las playas de Puerto Vallarta, en la Riviera de Nayarit. El evento marcó el inicio de un nuevo capítulo en su relación de tres años de novios y uno de prometidos.
Tres vestidos de novia y un estilo fuera de lo convencional: así fue la boda Paty Cantú
La ceremonia destacó por su originalidad y los atuendos de los novios, de acuerdo con usuarios, pues, Paty Cantú sorprendió con tres cambios de vestido, iniciando con un vestido verde de seda, mientras que Christian Vázquez lució un traje a juego con detalles monocromáticos.
Durante la recepción, la cantante presentó dos cambios más, ambos blancos, siendo uno de ellos con escote corazón y falda de tul con olanes, en imágenes compartidas por la actriz Dalílah Polanco.
Uno de los momentos más comentados en las redes de la intérprete de “goma de mascar”, fue el primer baile de los recién casados, en una pista rodeada de familiares y amigos. La incorporación de pirotecnia dorada agregó un toque espectacular y festivo, mientras los invitados aplaudían y vitoreaban cada movimiento. Según testimonios en redes, este segmento fue uno de los más memorables de la noche.
El menú de la boda estuvo inspirado en la comida mexicana contemporánea, incluyendo platillos como betabeles rostizados en puré, camote y quelites, acompañados de bebidas nacionales como tequila, así como whisky, ginebra y cerveza. Los invitados compartieron fotos que mostraron la decoración naturalista y la ambientación cálida, aprovechando la belleza del entorno de la Riviera de Nayarit.
Dalílah Polanco, quien fue invitada de honor, resumió la velada en Instagram: “Celebrando el amor de las personas”.
