lunes, diciembre 1, 2025
InicioEstadoChepe Guerrero rinde protesta como consejero nacional del PAN

Chepe Guerrero rinde protesta como consejero nacional del PAN

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, rindió protesta como parte del Consejo Nacional del PAN para el periodo 2025-2028, como parte de la XXVI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Acción Nacional celebrada en la Ciudad de México, donde también se aprobó la reforma a los estatutos del partido.

En su calidad de integrante del Comité Directivo Nacional del partido, Chepe Guerrero, aseguró que el PAN entra a una nueva etapa más fuerte que nunca y consciente de la importancia que representa ser la oposición con mayor empuje en México.

El dirigente nacional, Jorge Romero, aseguró que el PAN está preparado para ganar la contienda del 2027, gracias a la apertura para la afiliación y candidaturas ciudadanas, el trabajo cercano con la ciudadanía y la oposición firme al peligro que representa Morena para todas las familias de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments