La Fiscalía de Querétaro suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Marista de Querétaro, con el objetivo de consolidar una relación institucional que impulse el desarrollo académico y profesional de su comunidad estudiantil.
Este acuerdo permitirá fortalecer los mecanismos de cooperación para que las y los estudiantes puedan acceder a espacios de servicio social, prácticas profesionales y otras formas de vinculación que contribuyan a su preparación integral, al tiempo que refuercen las capacidades institucionales en materia de procuración de justicia.
Durante el acto protocolario, el Fiscal General, Víctor Antonio De Jesús Hernández, resaltó la relevancia de establecer alianzas estratégicas con instituciones educativas comprometidas con la formación ética y profesional, además de compartir avances y resultados derivados de la estrategia interinstitucional de seguridad Sinergia por Querétaro.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de impulsar acciones que promuevan la formación de nuevas generaciones con vocación de servicio, responsabilidad social y apego a la legalidad.
