La regidora del municipio de Cadereyta, Laura Alexa Hernández, reiteró que los habitantes de dicha demarcación merecen respeto.
Esto lo señaló, luego de una reunión que mantuvieron cuatro regidores de distintas fuerzas políticas con el secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres.
Ante ello, aseveró que en la forma de pedir, está el dar, esto luego de que la alcaldesa de Cadereyta, Astrid Ortega se negó a reunirse con el gobernador, Mauricio Kuri González.
Recalcó que Astrid Ortega ya venía predispuesta a que se generará dicha confrontación.
«Nosotros no venimos a título personal a una reunión, si no, como representante de un municipio y lo que merecen los cadereitences es respeto», expresó.
Agregó que esta reunión fue solicitada con autoridades de Gobierno del Estado para solicitar apoyo para Cadereyta, pero sin poner de por medio algún color político o título personal.
Entre los temas que se hablaron con el Secretario de Gobierno, fueron la regularización de licencias de alcohol, obras, programas sociales, los caminos afectados por las lluvias y migración.
En esta reunión participaron los regidores, Juana García, representante de Morena; Orlando Muñoz, regidor del PRI; Laura Alexa Hernández del Partido Verde y Valeria Martínez del PAN.
Luis.
