Al inaugurar el Hospital General de Zona “14 de septiembre”, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el Movimiento de la Cuarta Transformación “está muy fuerte”.
La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, lanzó un mensaje a la oposición sobre la estabilidad que tiene su Gobierno y el apoyo ciudadano que tiene la Cuarta Transformación.
“Quiero decirles que estamos fuertes. Nuestro movimiento está muy muy fuerte. Y es que hay algo que no se entiende a veces de quienes quieren seguir con los privilegios del pasado. Fíjense, la mayoría de las y los mexicanos decidieron una transformación en el país en el 2018. Después en el 24 dijimos, ‘tiene que continuar la transformación’ y, además es tiempo de mujeres, también la transformación tiene rostro de mujer”, destacó.
Apoyo de la clase trabajadora
La Mandataria federal sostuvo que hay “muy pocos” que están en desacuerdo con el modelo de Gobierno actual, y presumió que trabajadores, comerciantes, campesinos, empresarios, apoyan su administración.
La presidenta Claudia Sheinbaum consideró que un periodo máximo de dos años se va materializar en el país un sistema de salud universal que garantice la cobertura de los mexicanos.
Por último, la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el festejo del 6 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México por los siete años de la Transformación.
Con información de Excélsior
