jueves, octubre 30, 2025
InicioCapitalSecretaría de Gobierno mantendrá diálogo permanente con comerciantes

Secretaría de Gobierno mantendrá diálogo permanente con comerciantes

La Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro mantendrá un diálogo permanente con las agrupaciones de comerciantes artesanos durante este fin de semana y a lo largo de los próximos 2 meses, para evitar que se vuelvan a presentar inconformidades por espacios de venta, señaló el secretario Federico de los Cobos.

En este sentido, descartó que existan espacios otorgados a comerciantes en las plazas públicas durante estos días de fiesta de Día de Muertos, salvó los que forman parte del padrón de comerciantes de fiestas municipales.

No obstante, el secretario apuntó que dará seguimiento a las inconformidades presentadas por la agrupación que se manifestó la tarde del miércoles, sobre que presuntamente existían comerciantes que se colocaban con un presunto permiso, lo cual desmintió en su totalidad.

Enfatizó que el objetivo a corto y mediano plazo del Municipio de Querétaro es generar espacios, locales establecidos, para que los comerciantes puedan vender sus productos y evitar que se puedan ubicar en las calles sin ningún tipo de autorización.

Reconoció que se viene la temporada más difícil para su dependencia en términos de concertación y atención de reportes, por lo que exhortó a todas y todos los comerciantes, que son la gran mayoría, a respetar los acuerdos y permitir una dinámica comercial segura y benéfica en esta temporada alta.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments