Luego de varios meses de ausencia por temas de salud, la presidenta de la Cámara de Comercio de Querétaro, Lorena Muñoz Altamira, cedió formalmente su cargo a René Loya Poletti, quien se encontraba ocupando el cargo de forma interina para ser ahora el nuevo presidente.
La ahora expresidenta confirmó que este cambio se dio de acuerdo a los estatutos de la Cámara, a través de una sesión extraordinaria de su consejo administrativo en la que todos sus integrantes votaron a favor de que Loya Poletti continúe al frente hasta marzo del 2026.
En este sentido, el nuevo presidente aseguró que se mantendrá trabajando por los intereses de los afiliados a esta organización empresarial, y agradeció el trabajo del expresidenta, pues enfatizó que recibe una cámara con finanzas sanas y una estructura fortalecida de cara al cierre de este 2025.
Entre sus actividades que tiene en puerta, abundó en que buscarán buenas derramas de cara al Buen Fin 2025, las ventas navideñas, además de retomar y ampliar el Premio al Policía para el próximo año.
Así mismo, Loya Poletti confirmó que su intención es mantenerse en el cargo durante un año más, aunque refirió que su prioridad es concluir el periodo actual de la presidenta y entregar buenas cuentas para sus afiliados, garantizando en desarrollo empresarial de Querétaro.
Alan García