Durante su participación en La Granja VIP, Sergio Mayer Mori habló abiertamente sobre su relación con Natália Subtil, madre de su hija Mila, y comparó su experiencia con un caso que marcó un precedente legal en México: el de Sasha Sokol y Luis de Llano.
¿Qué dijo Sergio Mayer Mori?
El actor relató cómo se desató la controversia con Natália Subtil después de que ella quedara embarazada teniendo 28 años y él 17.
“Y al mes como que salió al tema, como que me dijo como: ‘Güey, a huevo. Este, la neta estoy muy feliz por esto y a lo mejor luego tenemos otro’, ¿no? […] le dije: ‘Nat, o sea, perdón, pero no te equivoques. O sea, no va por ahí. La vamos a tener, voy a estar ahí, pero, pues no vamos a estar juntos. O sea, yo no, yo no quiero eso, güey, ahorita’”.
Sergio recordó que la situación generó tensión y que Natália, sorprendida por su postura habría abandonado la casa para dirigirse con los medios y dar su versión de los hechos.
“Salió de la casa y lo primero que hizo fue ir a una de las revistas amarillistas y decir decir: ‘Este güey me embarazó, este güey me sacó de la casa, este güey no sé qué…’ Cuando yo era el menor de edad”.
El joven también reflexionó sobre la percepción que tuvo la prensa y el público en ese momento. “Porque hoy todo el mundo está al pedo con eso. […] Hoy veo que dicen: ‘Oye, ¿pero qué pedo las edades? ¿Por qué nadie dice nada?’”.
Comparación con el caso Sasha Sokol y Luis de Llano
En la conversación, Mayer Mori vinculó su historia con el caso de Sasha Sokol, quien, denunció públicamente a Luis de Llano.
“De hecho, te vas a cagar, pero el mismo día que tuve la junta con el abogado pasa el caso de Sasha […] que fueron cuarenta años después y se marcó un precedente en la ley en México en donde no expira”.
El actor enfatizó que estos casos permiten que cualquier persona que haya vivido una situación similar pueda alzar la voz, sin importar el tiempo transcurrido.
“A lo que voy es que se marcó un precedente de que, de que, no importa si fue hace diez, veinte o cien años, cuando estés listo puedes salir a decir y te van a escuchar y tienes el derecho a decirlo cuando quieras. No expira”.
Relación con su hija Mila
Más allá del conflicto con Subtil, Mayer Mori destacó la importancia de mantener un vínculo sano con su hija.
“Primero que nada, está mi hija para mí […] Mila es una superniña, cabrón. O sea, es superinteligente. Super pinche viva y supercabrona, superbien educada, güey. Y la neta eso se lo debo todo a Natália, se ha rifado”.
El actor comentó que, a pesar de las dificultades, se esfuerza por asegurar que Mila tenga un espacio seguro y constante en su vida: “Mi amor, esta es tu casa. Esta siempre es tu casa, esta es tu casa”.
Mayer Mori insistió en que su prioridad es proteger a Mila y garantizar que crezca con estabilidad emocional, dejando claro que no busca confrontaciones legales que puedan perjudicarla: “Eso terminaría mal para Natália, para mí y para Mila. Es lo último que quiero”.