A pesar de las versiones que lo colocan como parte de diversas corrientes políticas al interior del Partido Acción Nacional, el presidente municipal de Querétaro Felifer descartó formar parte de otro equipo de trabajo que no sea el del gobernador, y se autodefinió como «Kurista«.
En este sentido, reconoció que su futuro político dependerá enteramente de lo que determine el gobernador Mauricio Kuri de cara a las elecciones de 2027.
Esto lo afirmó luego de que durante su informe del pasado sábado, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se pudo apreciar la presencia de distintos actores políticos pertenecientes a las distintas corrientes que buscan posiciones dentro del Partido Acción Nacional.
Sin embargo el alcalde enfatizó que su relación laboral con el gobernador Mauricio Kuri se remonta hasta antes de las campañas de 2018, y ha sido gracias a su apoyo que pudo reelegirse como diputado federal y ahora ser presidente municipal.
No obstante, Felifer enfatizó que actualmente se encuentra concentrado al 100% en gobernar el municipio y no en el siguiente paso que pueda dar su carrera política, por lo que la población capitalina tendrá la certeza de que su gestión no se verá interrumpida por otros asuntos.
Alan García