miércoles, octubre 8, 2025
InicioEstadoMC asegura que aún no hay Mesa Directiva Oficial

MC asegura que aún no hay Mesa Directiva Oficial

El único acuerdo firmado en la Junta de Coordinación Política fue para que los representantes de la Mesa Directiva sean la diputada Gina Guzmán y Arturo Maximiliano, informó la legisladora de Movimiento Ciudadano, Tere Calzada.

Explicó que será hasta el viernes cuando se determine qué otras fracciones podrían integrarse a la Mesa Directiva, la cual se instalará de manera oficial mediante una Sesión de Pleno.

Calzada señaló que, aunque la directiva aún no está formalmente confirmada, ya se iniciaron los trabajos a partir del acuerdo alcanzado en la Junta de Coordinación Política, donde se propuso que Gina Guzmán encabece este órgano legislativo.

Cuestionada sobre si esta Mesa Directiva sería la definitiva, la diputada precisó que podría modificarse durante la sesión del viernes, con el propósito de garantizar la participación de todas las fuerzas políticas.

En este sentido indicó que los nombres de los demás integrantes que podrían integrarse, se darán a conocer en dicha sesión, que tiene como objetivo reconocer de manera legal la nueva conformación del órgano directivo.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments