lunes, octubre 6, 2025
InicioEstadoJalpan de Serra ya utilizará vehículos donados por el Municipio de Querétaro 

Jalpan de Serra ya utilizará vehículos donados por el Municipio de Querétaro 

Gracias a la donación de vehículos otorgada por el Municipio de Querétaro, la administración del Municipio de Jalpan de Serra podrá utilizarlos para crear una nueva dirección dedicada a atender la movilidad en sus calles y carreteras, anunció el alcalde jalpense Rubén Hernández.

Cabe recordar que este municipio recibió la donación de 5 camionetas, 3 motocicletas, 1 vagoneta además de una grúa elevadora, por lo que resultó de las demarcaciones más beneficiadas con esta política del municipio capital tras renovar su parque vehicular.

Rubén Hernández recordó que no todos los vehículos recibidos podían ocuparse como patrullas para los elementos de la policía municipal, ya que en conjunto se trata de vehículos adaptados para la respuesta de emergencias.

Sin embargo, enfatizó que está nueva dirección de tránsito sí se mantendrá adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Jalpan, aunque no tendrá funciones de operación que sobrepasen el cumplimiento al reglamento de tránsito o siniestros viales.

Agradeció el apoyo otorgado por el presidente municipal capitalino, Felifer, por esta donación y enfatizó que su administración hará uso correcto de estos activos para beneficio de la población jalpense.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments