sábado, octubre 4, 2025
InicioEstadoTodo listo para el Maratón Querétaro este domingo: Iridia Salazar

Todo listo para el Maratón Querétaro este domingo: Iridia Salazar

La directora general del INDEREQ, Iridia Salazar Blanco, informó que ya está todo listo para el Querétaro Maratón 2025 que se llevará a cabo este domingo cinco de octubre.

Para esta edición se espera la participación de 19 mil corredores en las distancias de 42, 21, 10 y 5 kilómetros y la entrega de una bolsa de un millón 49 mil 800 pesos repartida entre los distintos ganadores.

La funcionaria estatal, recordó que derivado de este evento deportivo se estima la generación de una derrama económica de 100 millones de pesos.

Recordó que la Expo y la entrega de los kits será este tres y cuatro de octubre, en el Centro de Congresos, en un horario de las 9:00 horas a las 17:30 horas.

Asimismo, dio a conocer que desde este sábado habrá cierres viales en las inmediaciones de la Alameda y el Gómez Morín: mientras que en domingo, los cierres en el resto de la ciudad comenzarán a las 4:00 horas para iniciar la apertura de calles de forma paulatina a partir de las 9:30 horas y hasta las 14:00 horas.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments