El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, recalcó que, gracias a los trabajos entre autoridades del Gobierno Federal y Estatal, se ha logrado la desmantelamiento de narcolaboratorios en Querétaro.
Esto luego de que este viernes fue localizado otro narcolaboratorio en la comunidad de Los Trigos en los límites de El Marqués y Colón.
Ante ello, recalcó que la Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional, Policía Estatal (PoEs), policías municipales y la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajarán para realizar recorridos en todo el Estado para atender este tipo de delitos.
«Están trabajando la fiscalía junto con la fiscalía del estado,la Guardia Nacional, la Policía Estatal y municipal», apuntó.
Aseveró que no se tiene claridad de cuales son los municipios vulnerables en donde se puedan instalar este tipo de laboratorios, pero indicó que estarán al pendiente para que eso no se replique.
Mauricio Kuri González, reiteró que es un tema que le corresponde a la Fiscalía General de la República, pero contarán con todo el apoyo del Gobierno Estatal.
Por: Luis Arturo Pérez.