jueves, septiembre 25, 2025
InicioEstadoAngeles acepta que puede ser reelegido en Mesa Directiva del Congreso

Angeles acepta que puede ser reelegido en Mesa Directiva del Congreso

El diputado Gerardo Ángeles afirmó que, de ser reelegido como presidente de la Mesa Directiva, contará con su respaldo, y que al concluir las glosas comenzará la discusión sobre este tema, ya que el órgano deberá quedar establecido a más tardar el primero de octubre.

Ángeles señaló que varios perfiles han manifestado su interés en presidir la mesa, pero destacó la necesidad de alcanzar un consenso firme entre todas las bancadas.

Entre los posibles candidatos mencionó a representantes del Partido del Trabajo, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y PRI, quienes podrían desempeñar un papel importante al frente de este cargo.

Cuestionado sobre su interés en la reelección, el diputado indicó que, si los legisladores así lo acuerdan, le gustaría asumir nuevamente la presidencia de la Mesa Directiva.

Asimismo, destacó que ocupar este cargo implica una gran responsabilidad, ya que requiere tiempo y la capacidad de generar consensos entre las fuerzas políticas para garantizar un trabajo legislativo efectivo.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments