lunes, septiembre 22, 2025
InicioNacionalesViolencia en CCH Sur: un estudiante muerto y otro hospitalizado tras ataque...

Violencia en CCH Sur: un estudiante muerto y otro hospitalizado tras ataque con arma blanca

Este lunes, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Sur, perteneciente a la UNAM, fue escenario de un trágico incidente que dejó como saldo un estudiante fallecido, un trabajador lesionado y el presunto agresor hospitalizado, bajo custodia policial.

De acuerdo con información preliminar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos ocurrieron en las instalaciones del plantel, ubicado en Boulevard Cataratas y Llanura, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Coyoacán.

Según los primeros reportes, un alumno, cuyo rostro estaba cubierto con una capucha, ingresó al plantel y atacó con un arma blanca a otro estudiante en el área del estacionamiento. La víctima perdió la vida en el lugar a causa de las heridas.

Información del periodista Carlos Jiménez, precisó que el estudiante atacado fue identificado como Jesús, de 16 años, quien fue atacado por otro alumno, identificado como Asrhon.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments