El espacio está lleno de toda clase de objetos desconocidos que viajan desde millones de años luz y que, de vez en cuando llegan a la Tierra, en donde se convierten en toda una extrañeza que fascina no solo a los científicos, sino a todas las personas que en algún momento se han topado con estos cuerpos celestes.
Las redes sociales han ayudado a difundir los hallazgos científicos provenientes del espacio y fue precisamente en un video de TikTok en donde un usuario mostro algo sumamente inquietante que de inmediato llamó la atención de decenas de internautas e incluso científicos.
Todo ocurrió en Panamá, en donde el protagonista, un supuesto meteorito causó sensación debido a su particular aspecto, y es que se trata de un organismo negro y viscoso que parecía salido directamente de una película de Venom.
Fue el pasado 29 de agosto, cuando un usuario panameño conocido como @kinpanama, afirmó haber encontrado un meteorito en el distrito de Pedregal, según Kin, la roca comenzó a «crecer» y a liberar una masa negra, cambiante y viva, que rápidamente se transformó en una criatura de tentáculos oscuros, brillantes y en constante movimiento.
En cuestión de días, TikTok se llenó de videos donde se veía a esta extraña masa reaccionar a la luz, crecer sin control y superar el tamaño de su contenedor original, Kin relataba cómo tuvo que mover la cosa a una caja fuerte y mantenerla en la oscuridad para que no siguiera expandiéndose.
De TikTok a fenómeno viral
El fenómeno fue tal que la cuenta de Kin explotó en popularidad, acumulando más de 231 mil seguidores y más de 10 millones de vistas en algunos videos, lo que antes eran publicaciones con mil o cien mil vistas, de pronto se convirtieron en tendencia mundial.
Mientras unos se emocionaban con la posibilidad de un primer contacto alienígena, otros comenzaron a sospechar.
Uno de los primeros en poner el dedo en la llaga fue el cineasta y experto en ovnis Mark Christopher Lee, quien declaró al medio británico, Daily Mail que todo esto olía más a efectos especiales que a vida extraterrestre.
Excelsior