El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, consideró que el próximo gobierno deberá elaborar un proyecto para dar solución al tráfico en Bernardo Quintana.
Señaló que en esta administración ya no se tiene contemplado elaborar un proyecto para atender ducha problemática en esta arteria vial.
Sin embargo, aseveró que el próximo gobierno deberá pensar en elaborar un proyecto similar al de Paseo 5 de Febrero y priorizar el paso del sistema de transporte público.
«Yo creo que es una de las avenidas más importantes del Estado, en horas pico está muy complicada, se tendrá que hacer algo como lo que hicimos en 5 de Febrero», apuntó.
Respecto al proyecto de cerrar carriles centrales de Bernardo Quintana los domingos para que sea una zona de esparcimiento familiar, indicó que tendrá que analizarse para buscar alimentar la integración familiar.
Mauricio Kuri González, también señaló que podría ser otra zona en la que se contemple como familiar, pero lo tendrá que analizar el personal de movilidad.