Será el lunes 22 de septiembre cuando el presidente municipal de Querétaro, Felifer, presente su primer informe de gobierno en una sesión solemne de Cabildo en las instalaciones de Centro Cívico, esto para cumplir con lo que manda la ley respecto a la rendición de cuentas como funcionario público.
En este sentido, enfatizó que la entrega se llevará a cabo con normalidad como ocurre con cualquier sesión de dicho órgano colegiado, además de que no contempla el acompañamiento de ningún invitado especial, así como tampoco ninguna actividad posterior.
Recordó que está decisión se tomó aludiendo a las indicaciones de austeridad que representó la redistribución de recursos a las familias afectadas durante las lluvias de finales de agosto y principios de septiembre, acción a la que se han sumado alcaldes de otros municipios.
Felifer agradeció la confianza y el respaldo que le ha dado la población queretana durante estos primeros meses de su administración y enfatizó que mantendrá su trabajo para que Querétaro sea el municipio que brinde la mejor calidad de vida para sus habitantes.
Alan García