El coordinador de Atención Ciudadana, Bernardo González Zepeda, informó que se han recibido más de 600 llamadas al Call Center que se habilitó para atender a la ciudadanía afectada por las lluvias.
Esto luego de las afectaciones que se presentaron en las colonias de Peñuelas y Carrillo Puerto.
Ante ello, señaló que fue una alternativa para recibir cualquier reporte, debido a que se satura la línea de emergencia 911.
Señaló que durante el fin de semana, se recibieron cerca de 650 llamadas, de las cuales 359 fueron reportes de distintas afectaciones.
«Han sido reportes de distintos índoles, inundaciones en colonias completas, afectaciones en alguna casa en específico o incluso personas que se han quedado varadas», señaló.
Bernardo González Zepeda, indicó que a través de este Call Center, están en coordinación Secretaría de Gobierno, Protección Civil y la Secretaría de Gestión Delegacional del municipio de Querétaro.
Indicó que el número de este centro de atención es el 4421015205 opción 1 y estará disponible durante esta temporada de lluvias.
Por: Luis Arturo Pérez.