miércoles, agosto 27, 2025
InicioEstadoSe apoyará a familia de joven localizado sin vida en Carrillo: Segob

Se apoyará a familia de joven localizado sin vida en Carrillo: Segob

El secretario de Gobierno Estatal, Eric Gudiño Torres, destacó que ya se tuvo acercamiento con la familia del joven que fue localizado sin vida en un dren en Carrillo Puerto.

Esto luego de que fue reportado como no localizado desde el pasado viernes, al momento de las lluvias.

Ante ello, indicó que ya se mantuvo comunicación con sus familiares, con el objetivo de ofrecer al apoyo necesario.

«Yo personalmente he estado hablando con la de Querétaro, las otras dos familias fueron atendidas por la fiscalía», destacó.

En cuanto a las otras dos víctimas, señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene contacto con sus familiares, ya que eran originarias de San Luis Potosí.

Agregó que la administración estatal continúa con la entrega de apoyos a las familias que se vieron afectadas por las lluvias en la capital.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments