La Fiscalía General del Estado de Querétaro abrió un proceso de investigación contra una mujer que agredió a funcionarias públicas, trabajadoras del Municipio de Querétaro, al tratar de ingresar a una sesión de Cabildo que tenía acceso controlado, reveló el presidente municipal Felifer.
Dicho suceso fue difundido con videos en redes sociales, en los cuales se pudo ver a esta mujer rompiendo las puertas que dan acceso desde el edificio principal del Centro Cívico hacia el Auditorio, las cuales se encontraban cerradas y no permitían el paso a visitantes.
Felifer confirmó que al menos 2 trabajadoras del Centro Cívico recibieron agresiones por parte de esta persona, lo cual es suficiente para presentar la denuncia, además del daño a la propiedad pública.
Debido a este incidente, fue que la sesión de Cabildo tuvo que cambiar su sede de último momento, tomando lugar en la Sala de Gabinete que se encuentra en el último piso del Centro Cívico, además de que se tuvo que incrementar la seguridad.
El alcalde exhortó a la población que visite o haga uso de las instalaciones municipales a respetar los horarios laborales, las áreas de acceso permitido y las indicaciones del personal de seguridad.
Alan García