La edición 2025 de la Feria de Regreso a Clases resultó un éxito para los más de 50 comerciantes que participaron en este evento, ya que entre el viernes 15 y domingo 17 de agosto lograron una derrama económica de 1 millón y medio de pesos en ventas de productos como cuadernos, mochilas y uniformes, aseveró el presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro René Loya Poletti.
En este sentido, señaló que los negocios de calzado, papelería y ópticas resultaron los más beneficiados durante este evento que se celebró en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, pues entre ellos lograron captar casi el 80% de las ventas totales.
Añadió que se tuvo un promedio de mil 500 asistentes por día, con tickets mínimos que superaban los 800 pesos y los distintos stands lograron ventas promedio entre los 50 mil y hasta los 100 mil pesos, siendo uno de los mejores días para todo el sector.
Loya Poletti enfatizó que está fue la mejor feria en cuanto a rendimiento de los últimos 3 años, pues ha sido la de mejor ubicación, mayor tamaño y participación tanto de comerciantes como de clientes después de la pandemia.
Recalcó que el compromiso de la Cámara de Comercio de Querétaro se mantenga como una tradición para que los padres de familia siempre sepan que a mediados de agosto se tendrá esta opción para surtir sus listas de útiles escolares.
Alan García.