Regina Murguía, integrante del grupo JNS, se sometió a cirugía donde le extirparon pólipos intestinales que, tras su análisis, resultaron ser cancerosos.
El diagnóstico de cáncer fue anunciado por la propia Regina hace un mes durante una conferencia de prensa cuando dijo que le habían detectado un tumor en el colon y debía someterse a una cirugía.
Karla Díaz y Angie Taddei, sus amigas y compañeras de JNS, confirmaron que el procedimiento permitió detectar y eliminar a tiempo el tumor. Afortunadamente, la operación fue exitosa y Regina se encuentra en plena recuperación en Mérida, con el ánimo renovado y lista para volver a los escenarios.
Tanto Díaz como Taddei se sintieron aliviadas después de la cirugía de Murguía y destacaron la importancia de los chequeos médicos y en la necesidad de no ignorar las señales del cuerpo.
Regina Murguía manda un mensaje motivador
Regina Murguía compartió en Instagram imágenes y una reflexión sobre su experiencia, agradeciendo a la vida por lo que definió como una “segunda oportunidad”.
También agradeció el apoyo de su familia y de quienes la acompañaron durante el proceso, y reiteró su intención de regresar a los escenarios, lo que evidencia su fortaleza física y mental.
Tras recuperarse de una cirugía reflexionó sobre su experiencia y envió un mensaje a sus seguidores: “Hoy estoy aquí, más viva que nunca. Y quiero decirte a ti que me lees: nunca dejes de creer en tu fortaleza, nunca dejes de luchar por tu bienestar. La vida es hoy“.
¿Quién es Regina Murguía?
Regina Murguía nació el 14 de agosto de 1985 en la Ciudad de México y alcanzó la fama al pertenecer al grupo Jeans, ahora, JNS con éxitos como “Entre azul y buenas noches”.
Tras su paso por el grupo, fue conductora e incursionó en la actuación, con participaciones en programas como “Se vale” y telenovelas como “Al diablo con los guapos”.
En 2015 regresó a JNS al lado de Angie Taddei, Karla Díaz y Melissa López reafirmando su lugar en la mundo de la música pop.