Las dos últimas administraciones municipales en San Juan del Río han quedado a deber en materia de obra pública e inversión, afirmó el diputado local Edgar Inzunza, quien expresó su interés en competir por la alcaldía, aunque subrayó que será la ciudadanía quien tome esa decisión.
El legislador criticó al Partido Acción Nacional (PAN), al señalar que durante sus gobiernos no se atendieron temas clave como el abasto de agua y la infraestructura. Aseguró que muchas de las obras realizadas respondieron a intereses personales, más que a las verdaderas necesidades de la población.
En respuesta a las declaraciones del dirigente estatal del PAN, quien aseguró que San Juan del Río seguirá siendo “azul” en las próximas elecciones, Inzunza dijo que la ciudadanía está en desacuerdo con la gestión panista y confió en que un cambio hacia Morena representará un verdadero progreso para el municipio.
El diputado advirtió que la falta de inversión ha frenado el desarrollo económico local, por lo que consideró urgente redirigir los recursos públicos hacia proyectos que realmente impacten en el bienestar social y el crecimiento de San Juan del Río.
Mar Hernández Mendoza.