sábado, agosto 9, 2025
InicioEstadoRefuerzan operativos de alcoholimetría en Corregidora

Refuerzan operativos de alcoholimetría en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, informó que se han realizado cinco operativos de alcoholimetría en lo que va del periodo, en los cuales se han revisado a 96 personas, sin que hasta el momento se hayan aplicado multas. No obstante, anunció que estos operativos serán reforzados en coordinación con la Policía Estatal.

Asimismo, advirtió que se sancionará a quienes difundan en redes sociales las ubicaciones de los alcoholímetros, ya que ello compromete la efectividad de las acciones preventivas. Para ello, se contará con el apoyo de la Policía Cibernética.

Guerrero detalló que las personas que incurran en esta práctica podrían enfrentar sanciones económicas, comparecencias ante los juzgados cívicos o incluso trabajo comunitario.

Hizo un llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia que altere su comportamiento, con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la vida de todos.

Mar Hernández Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments