El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, realizó un recorrido por las calles San Rafael, San Isidro y San Gabriel, en la comunidad de San Rafael, donde escuchó las peticiones de las y los habitantes, principalmente relacionadas con temas de movilidad, servicios públicos y obra pública.
Cabe destacar que el reconocimiento de calles es un paso fundamental para que el gobierno municipal pueda invertir recursos en pavimentación, iluminación, drenaje y otros servicios esenciales. Este proceso brinda certeza jurídica a las y los vecinos, y permite avanzar en obras que mejoran significativamente la calidad de vida en la comunidad.
“Me encuentro en la comunidad de San Rafael con su delegado y varios ciudadanos que nos acompañaron durante un recorrido. Estuvimos escuchando las necesidades que presenta la comunidad; algunas las vamos a atender de inmediato, y para las que requieren de un proceso más complejo, estamos trabajando junto con los ejidatarios, principalmente en la regularización de los predios. Vamos a seguir recorriendo el municipio A Paso Firme”, señaló Chepe Guerrero.
Durante el recorrido acompañaron al alcalde el jefe de Gabinete, Carlos Contreras; el subdelegado municipal de San Rafael, Roberto Pérez; así como las y los secretarios: de Gobierno, Cristina Fernández de Cevallos; Particular, Gaby García; de Obras Públicas, Viridiana Nava; del Ayuntamiento, Rafael Montoya; de Seguridad Pública, Ángel Rangel; y de Desarrollo Urbano, Yamil Kuri.